Seguidores

14 mayo 2007

Unidos en Amor

Es muy común en nuestros días, el miedo al compromiso, y es muy típico encontrar a parejas decir "no creo en el matrimonio". Con tanta malos ejemplos y si a eso le añadimos problemas económicos, se podría "justificar" lo que comúnmente se practica en nuestra sociedad.
Padres separados, violencia intrafamiliar, desiluciones amorosas,confianza quebrada y muchas otras razones, han hecho pensar a nuestra generación, que la mejor forma de convivir con aquella persona que "amemos" es estando bien lejos y sin ningún compromiso (en el caso de que el/ella, lo engañe).
Pienso que se puede hablar mucho de este tema...dime:
¿Qué piensas del Matrimonio?

2 comentarios:

En Chile dijo...

Viva el amor, creo que Dios lo inevnto y el matrimonio es el resultado visible de un compromiso,aunque digan lo que digan el matrimonioes bueno.

BECONSULT dijo...

Hola....yo soy un soñador y por ello creo en el matrimonio como algo muy importante. Es practicamente uno de los pasos más importantes en la vida. Espero poder algun día casarme, siempre lo he imaginado y solo al hacerlo me emociono porque estoy seguro que será uno de los momentos más felices de mi vida. Podría mencionarte cada detalle de lo que me gustaría, desde el baile hasta compartir en una mirada, en una sonrisa complice nuestra mutua felicidad. Te felicito por tu blog...está muy lindo.